Binding of Isaac: Rebirth Wiki
Advertisement
Binding of Isaac: Rebirth Wiki

Anarchist Cookbook (Libro de cocina anarquista, en español) es un objeto activable.

Efecto[]

  • Genera 6 bombas trol, normalmente por el centro de la sala.
  • Added in Afterbirth † This item belongs to the Bookworm set. Collecting three items from this set will transform Isaac into Bookworm.

Notas[]

  • Todos los objetos con efecto de pasivo de bomba afectan a las bombas trol generadas.
  • Las bombas trol generadas por el Anarchist Cookbook aparecen una por una; si Isaac sale de la sala tras usarlo no llegarán a aparecer las 6.
  • No es recomendable usar este objeto sin ninguna protección contra explosiones, ya que es muy fácil que nos alcance una de ellas.

Interacciones[]

  • Added in AfterbirthBomber Boy Bomber Boy: No recomendable. La explosión que produce es muy difíficil de evitar.
  • Added in AfterbirthScatter Bombs Scatter Bombs: No recomendable. Cada bomba trol que generará bombas más pequeñas al explotar, haciendo muy difícil evitarlas.
  • Added in AfterbirthSafety Scissors Safety Scissors: Las bombas trol no explotarán y se convertirán en bombas normales, las cuales podremos coger. Es un buen método de recoger bombas.

Demostración[]

Galería[]

Curiosidades[]

  • Este objeto hace referencia al libro con el mismo nombre, que explica como fabricar explosivos, dispositivos de comunicación rudimentarios y demás artilugios.
  • En el The Binding of Isaac original, las bombas del Anarchist Cookbook no tienen sinergia con el resto de objetos, como en Rebirth. Por ejemplo, Anarchist Cookbook + Bobby-Bomb Bobby-Bomb no generará bombas trol guiadas.

Semillas[]

PC 2GC2 CMD4 (sala del tesoro junto al inicio)

PC 1441 BKZ7 (sala del tesoro junto al inicio)

3DS JCLE 3AFY (sala del tesoro junto al inicio)

Advertisement